Unitone 4 White Advanced

$ 107.000 impuestos incl.

Acción Terapéutica: Tratamiento Despigmentante intensivo. Actúa a varios niveles de la síntesis de melanina por su asociación de agentes despigmentantes.
Disminuye la intensidad de color de las manchas; Complejo activo concentrado para resultados destacados en pigmentaciones rebeldes. Eficacia probada clínicamente, no comedogénico, hipoalergénico, sin perfume, con una textura gel agradable, completamente invisible al aplicarse. La piel recupera su luminosidad, su equilibrio y su suavidad.
Hidroquinona: Inhibidor de la melanogénesis gracias a la inhibición de la Tirosinasa.
Acido Kójico: El ácido kójico fue por primera vez aislado a partir de Aspergillus Orizae, más recientemente se ha descubierto que es producido por especies de
Aspergillus y Penicillium. Ha sido demostrado, que inhibe el 85 % de la actividad de tirosinasa.
El ácido kójico posee varios niveles de acción que ponen en evidencia la propiedad despigmentante: 1. En la conversión de Tirosina a Dopa y de esta última a Dopaquinona por inhibición parcial e incompleta de la acción enzimática de tirosinasa. 2. Reducción de la conversión de Dopacromo a 5-6-dihidroxi-indol 2 carboxílico, sugiriendo una posible inhibición de la actividad tautomerasa. 3. Recientemente, se ha demostrado ultraestructuralmente y confirmado por métodos bioquímicos, la inhibición de la conversión de 5-6 dihidroxi indol 2-carboxílico a polímero eumelanina (Mishima Y 1992). A pesar de estas tres acciones, el ácido kójico tiene muy poca acción citotóxica y por tanto puede ser considerado como un agente supresor reversible de la melanogénesis.
Acido Ascórbico: Produce una suave exfoliación de la melanina preformada sobre la superficie de la piel, brindando un efecto blanqueador de larga duración. Reductor potente de la melanina mezclada en los queratinocitos es decir reduce las melaninas ya formadas. Por la acción de la alfa glucosidasa el ácido ascórbico se libera progresivamente dentro de la epidermis permitiendo una efectividad de larga duración.
Acido Glicólico: Ejerce una acción exfoliativa, acelerando la eliminación de las células pigmentadas del estrato córneo. Permite la eliminación de la pigmentación ya instalada, unificando el color de la piel.
El Acido Glicólico produce una acción peeling facilitando la eliminación de las células ricas en pigmentos.

Indicaciones: Para pieles que presenten hiperpigmentaciones en placas, manchas solares (lentigos actínicos), melasma, cloasma, hiperpigmentaciones post inflamatorias.
CONTRAINDICACIONES: hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes

3 Artículos
Nuevo

Consejos de uso:

Se aplica diariamente sobre las áreas afectadas o manchas 1 vez al día, por la noche sobre la piel limpia y seca, por un periodo máximo de 8 semanas, emulsionando suavemente. Durante el período de tratamiento es necesario aplicar una pantalla solar por la mañana.

Más detalles

CATEGORÍA:

Facial

PRESENTACIÓN:

Frasco por 15 ml. 

Registro INVIMA: NSOC49437-12
- +
Añadir a la lista de deseos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Unitone 4 White Advanced

Unitone 4 White Advanced

Consejos de uso:

Se aplica diariamente sobre las áreas afectadas o manchas 1 vez al día, por la noche sobre la piel limpia y seca, por un periodo máximo de 8 semanas, emulsionando suavemente. Durante el período de tratamiento es necesario aplicar una pantalla solar por la mañana.